ProfesionalHosting

noviembre 19, 2017
363 Views

Pensada con el objetivo de brindar servicios de alojamiento web y poder registrar dominios, nace hace 15 años como tal, la empresa Profesional Hosting. Con el pasar de los años, la firma logró de manera muy marcada incrementar su capacidad a la hora de servirles a sus clientes. Todo ha crecido debido a la implementación de notorias mejoras en la tecnología ofrecida, en lo que refiere a su propia infraestructura y a los servicios de navegación, haciendo una evolución constante e inteligente.

Como conocen la necesidad de cada empresa, Profesional Hosting customiza su identidad en internet en cada uno de sus principales aspectos: el registro del dominio, el desarrollo del sitio y el asesoramiento para que puedas escoger el más indicado a tus pretensiones. Una especialidad de este servicio es poder contar con WordPress, estableciendo una plataforma absolutamente personalizada para asegurarle al cliente el más óptimo rendimiento y condiciones de seguridad necesarias de cualquier web desarrollada en WordPress.

En Profesional Hosting se preocupan en llegar a todos aquellos lugares donde muchos de sus competidores no tienen en cuenta o no llegan. La sede principal de ésta compañía se encuentra ubicada en Almería, en donde cuenta con la mayor parte del equipo comercial y técnico. Otro punto importante es el que está situado en Madrid, enfocada en la atención al cliente.

Paquetes y Servidores Disponibles

Hosting Compartido

Un dominio +: ProfesionalHosting.com ofrece éste paquete como el más económico de su oferta, en el que incluye un dominio, transferencias ilimitadas, espacio de disco duro de 1GB SSD, constructor web para 1 proyecto, seguridad avanzada, backup diario, anti-spam entrada/salida por 2,40 euros mensuales.

Económico: Contarás con 5 dominios, transferencias ilimitadas, espacio de disco duro de 4GB SSD, constructor web para 7 proyectos, seguridad avanzada, backup diario, anti-spam entrada/salida por 4,80 euros mensuales.

Web+: Te brindará 10 dominios, transferencias ilimitadas, espacio de disco duro de 10GB SSD, constructor web para 10 proyectos, seguridad avanzada, backup diario, anti-spam entrada/salida por 8,80 euros mensuales.

Empresas: Provee un total de 30 dominios, transferencias ilimitadas, espacio de disco duro de 30GB SSD, constructor web opcional, seguridad avanzada, backup diario, anti-spam entrada/salida por 16 euros mensuales.

Profesional Hosting VPS

VPS Hosting SSD

  • Espacio en disco: 20GB SSD
  • Memoria RAM: 2GB DDR4
  • Procesador: Presenta un Intel Xeon 3.5Ghz
  • Reglas anti-hackeo
  • Precio mensual: 20 euros

VPS Económico SSD

  • Espacio en disco: 30GB SSD
  • Memoria RAM: 3GB DDR4
  • Procesador: Posee un Intel Xeon 2×3.5Ghz
  • Reglas anti-hackeo
  • Precio mensual: 22,32 euros

VPS Empresa SSD

  • Espacio en disco: 40GB SSD
  • Memoria RAM: 4GB DDR4
  • Procesador: Tiene un Intel Xeon 3×3.5Ghz
  • Reglas anti-hackeo
  • Precio mensual: 29,52 euros

VPS Webmaster SSD

  • Espacio en disco: 50GB SSD
  • Memoria RAM: 5GB DDR4
  • Procesador: Cuenta con un Intel Xeon 3×3.5Ghz
  • Reglas anti-hackeo
  • Precio mensual: 37,52 euros

Servidores de Tipo Dedicados

Gama Bronce 24GB: Esta primera variante de Profesional Hosting en sus servidores más costosos, propone que cuentes con un espacio en disco de 2x2TB, unos 20GB de RAM, procesador E3-1220v3, software Plesk 12.5 u Onyx. El precio de contratación por mes: 176 euros.

Gama Plata 32GB: Incluye un espacio en disco de 2x2TB, unos 32GB de RAM, procesador E3-1230v2, software Plesk 12.5 u Onyx. El precio de contratación por mes: 232 euros.

Gama Oro 64GB: Podrás tener un espacio en disco de 2x2TB, unos 64GB de RAM, procesador E5-2620, software Plesk 12.5 u Onyx. El precio de contratación por mes: 360 euros.

Gama Platino 96GB: Ésta última entrega, la más cara en precio ofrece un espacio en disco de 3x3TB, unos 96GB de RAM, procesador 2xE5-2620, software Plesk 12.5 u Onyx. El precio de contratación por mes: 440 euros.

Principales Virtudes de su Servicio

Hay ciertos puntos muy importantes de www.profesionalhosting.com que hacen la diferencia respecto de la competencia. El primero de ellos, tiene que ver con que disponen de conexión a generadores que son alternativos para casos de emergencia, y así evitarán que si surge un inconveniente con la línea eléctrica principal, no haya interrupciones del servicio.

El segundo punto a favor que podemos notar en la prestación es la detección de fallos que podrían surgir en los códigos y de éste modo se posibilita la corrección anticipada para que no lleguen a los sitios web. En tercer y último término, es un hosting verde, que se ocupa y preocupa por el medio ambiente. Utiliza energía renovable para disminuir la huella de carbono y los gases que se emiten a la atmósfera.

Cuáles Son los Pasos para Contratarlo

Comprar un paquete de alojamiento web en esta compañía suele resultar muy simple y no te demorará demasiado tiempo para concretarlo. Lo que deberás hacer inicialmente, es ingresar al sitio de Profesional Hosting, y allí elegirás el tipo de servicio que quieres. A continuación, deberás elegir si vas a desear registrar uno de los dominios gratuitos de la cuenta o sino emplear uno que ya se encuentra registrado. Tras esto, tendrás que seleccionar el período de tiempo que querrás contratarlo, pudiendo obtener un descuento mientras mayor tiempo sea el que elijas.

Los siguientes pasos que deberás realizar son elegir si necesitarás o no servicios extras, llenar el formulario pertinente con todos los datos personales y optar por la alternativa de pago que sea más conveniente para ti. Entre ellos, puedes seleccionar abonar con una transferencia bancaria, PayPal, con tarjeta de débito o de crédito, domiciliación IUPay o SEPA. Además, puedes en ése paso hacer uso del cupón de descuento que tengas para obtener una rebaja considerable al precio que debas pagar.

Una vez que hayas hecho todos estos procedimientos, tendrás que completar el pago correspondiente y así de inmediato, vas a poder comenzar a usar el servicio de hosting.

Opiniones sobre Profesional Hosting

Ya conoces todos los detalles de los paquetes de alojamiento como para entender qué es Profesional Hosting y qué es lo que tiene pensado para ti. Ahora, es turno de que las ProfesionalHosting opiniones hagan su parte. Es importante que no dejes pasar por alto las Profesional Hosting opiniones, dado que son muy necesarias. Más allá de comprender de qué se trata este servicio, siempre es esencial conocer aquellos comentarios de quienes vienen utilizando el hosting de manera habitual.

Julio: “Utilizo un VPS y me siento muy conforme con ello. También he contratado un plan de hosting compartido algunas semanas atrás  y hasta ahora todo marcha excelente, los sitios se cargan rápido y sin dudarlo lo recomiendo.”

Juana: “Hace más de dos años que uso el paquete conocido como Web+ y todo lo que tiene es de mi agrado: los scripts funcionan realmente correctamente. Cuando preciso de ayuda, el soporte se comunica velozmente conmigo. Yo recomiendo a todos contratar Profesional Hosting.”

Laura: “Me va muy bien con Profesional Hosting. Los paquetes son baratos y la velocidad es muy buena. Me sirve muchísimo porque está en el idioma español.”

Pedro: “ProfesionalHosting es de los más destacados servicios que conocí. Tengo un paquete de hosting compartido y también uno VPS para mi web. Claro que, tengo muchas más prestaciones en el paquete de VPS. De todas formas, en el compartido hubo  algo que me llamó la atención, y es que los sitios se cargan más rápido de lo que pensé.”

Leave A Comment

Leer entrada anterior
JustHost

Debido a su crecimiento, ha ganado una popularidad destacada y es nombrado constantemente. Se trata de Just Host, uno de...

Cerrar