Como elegir un hosting con la mejor velocidad y conectividad

Valoración del editor

Espectacular

Estás en la Era Digital y lo que no está en internet, no existe. Por eso, ¿Vale la pena improvisar en este aspecto? La respuesta es no y para tomar la decisión correcta, cabe acotar que deben valorarse varias variables relevantes y que te llevarán siempre a la misma respuesta de hosting. No escatimes en el resguardo de tu hosting porque de hacerlo, terminará saliendo más caro.

Si estás buscando cómo elegir un hosting de forma correcta y valiosa, debes saber que existen plataformas idóneas y únicas que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Entre ellas, Profesional Hosting     marca una tendencia inigualable para que todos puedan garantizar una web protegida y sostenida de la mejor forma posible. No es casualidad que haya tenido un crecimiento sostenido y respetado en los últimos años, convirtiéndose en la favorita.

El cómo elegir un hosting con la mejor velocidad y conectividad se ha convertido en una prioridad para todos los que están en el negocio del internet, ya que en sí es el espacio en el que reposa todo el “capital”, pues si el hospedaje del portal no es suficientemente bueno, se pierde en muchas circunstancias. ¿Sirve que un potencial cliente ingrese a la web y se encuentre con una página caída?

En Profesional Hosting se gestiona el centro de datos de un hosting sin agentes externos, sin terceros y con una infraestructura de red con protocoles de gran nivel como bgp4 y bgp6, permitiendo siempre que la velocidad y conectividad funcionen de forma óptima. Esto se debe a que, al gozar con esta tecnología, si cae algún operador de red o carrier de la conectividad, se balancea el tráfico por medio de otro operador de manera automática. Además, el sistema permite ser más estable y autónomo para detectar ataques o cualquier otro motivo que lleve a la caída de una conectividad. Al final de todo, es prácticamente una garantía que se sustenta en planes alternativos para evitar que algún fallo del sistema se traduzca en las webs. Desde que estos cambios se hicieron, el uptime de red se acercó al 100 por ciento en los últimos seis medios. De hecho, poderosos datacenter de España como el GlobalSwitch y Madrid Interxion ya han implementado el sistema.

Esta plataforma para alojar espacios webs tiene acuerdos con grandes proveedores de conectividad de España debido al conocido multipeering, además de las latencias más económicas del mercado con los principales operadores de la telefonía Telefónica. Esto lleva a que el cliente tenga varias bondades, porque si tiene conexión telefónica fibra en algún lugar lejano de la capital como Almería o Galicia, podrá acceder a la fuente de Madrid, con todo lo que esto significa.

Para los clientes de todo el mundo que estén interesados en la mayor velocidad, puedes disponer de un servicio de CDN con 19 puntos mundiales, que llevan la réplica de contenido de imágenes, css, js a nivel mundial. De esta forma, si estás en Miami o Rusia, podrás tener la mayor velocidad del mercado sin importar distancia. Es un disfrute total.

En estos días es fundamental tener un buen alojamiento de internet para cualquier trabajo. No solo en las oficinas, sino en las tiendas digitales, en los sectores financieros, etcétera, ya que el internet es la herramienta que gobierna al mundo y que permite la movilidad constante de todo. Sin internet no hay paraíso y para que este fluya bien, se requiere un lugar para alojar el portal. Sin marca digital, no se compite, no se existe, y son cosas que deben ser valoradas a la hora de comprar un dominio. No vale la pena improvisar en este aspecto y por eso Profesional Hosting, como una tendencia que crece día a día, se cosntiutye como una solución evidente y palpable, de hecho,  necesaria.

Leave A Comment

Leer entrada anterior
Networking y Marketing Digital – Como se Relacionan

Cerrar