iPage

junio 7, 2017
218 Views

Con más de un millón de clientes y con dos centros de datos y ubicados en la ciudad de Boston, hace casi 20 años que viene trabajando iPage en el alojamiento web. Aunque en primera instancia, era proveedor de los sevicios de internet.

A partir del año 2009, se convirtió en iPage hosting, formando parte del grupo EIG, la cual es propietaria de otras empresas como BlueHost y Hostgator, entre tantas otras. Con el pasar de los años y sobre todo en los últimos 24 meses ha podido incorporar a su servicio a todos los paquetes de hosting tradicionalmente conocidos por aquellos que los utilizan. Sucedía que iPage se centraba en el alojamiento compartido, y luego adquirió y a partir de allí ofrece las versiones de iPage VPS y de servidores dedicados.

Todos los Paquetes y Precios

Servidores Compartidos

Éste formato ofrece una única entrega (variante) con registro libre de dominios, ilimitado el uso de dominios, como también el espacio en disco, las cuentas de correo electrónico y las bases de datos MySQL. Vale mencionar la posibilidad de contar con administrador de archivos, gestor de FTP, páginas de error personalizadas. En cuanto a la venta en línea, posee la tienda gratis, instalador fácil a un click y la integración del PayPal. Posee el panel de control vDeck, monitoreo de red 24/7, estadísticas de visitantes e informes de tráfico del sitio web.

Por último, cuenta con el iPage Website Builder para la construcción de tu página, instalador WordPress 1-click, cientos de plantillas y temas, constructor del sitio para los teléfonos móviles. Y para la comercialización del sitio, te brindará 100 créditos en Google AdWords (únicamente en Estados Unidos) y 100 en crédito para Bing. El precio por mes: 2,99 euros.

iPage WordPress Hosting

Aquí existen dos presentaciones diferentes.

Starter: En esta versión se encuentra incluido el plan hosting núcleo, el panel de control personalizado y pre-instalados los temas y plugins. Costo por mes: 3,75 euros.

Essential: Comprende lo mismo que el plan starter y además agrega soporte experto de iPage WordPress, super velocidad y seguridad mejorada. Costo mensual: 6,95 euros.

iPage VPS

Basic: Comprende un núcleo, 40GB de espacio de almacenamiento, un ancho de banda de 1TB y 1GB de memoria RAM. Precio por mes: 19,99 euros.

Business: Se compone de dos núcleos, 90GB de espacio de almacenamiento, un ancho de banda de 3TB y 4GB de memoria RAM. Precio por mes: 47,99 euros.

Optimum: Comprende un total de cuatro núcleos, 120GB de espacio de almacenamiento, un ancho de banda de 4TB y 8GB de memoria RAM. Precio por mes: 79,99 euros.

Servidores dedicados

Este es el plan que es el más costoso de todos los disponibles, presenta con iPage tres variantes de contratación en el mercado, las cuales varían y se adaptan a las necesidades profesionales de cada usuario.

Startup

  • Núcleos disponibles: 2
  • Capacidad de memoria RAM: 4GB
  • Espacio de almacenamiento: 500GB
  • Ancho de banda adquirido: 5TB
  • Costo del plan por mes: 119,99 euros

Professional

  • Núcleos disponibles: 4
  • Capacidad de memoria RAM: 8GB
  • Espacio de almacenamiento: 1.000GB
  • Ancho de banda adquirido: 10TB
  • Costo del plan por mes: 151,99 euros

Entreprise

  • Núcleos disponibles: 4
  • Capacidad de memoria RAM: 16GB
  • Espacio de almacenamiento: 1.000GB
  • Ancho de banda adquirido: 15TB
  • Costo del plan por mes: 191,99 euros

Principales Virtudes de su Servicio

Analizando todos sus puntos altos, empezaremos mencionando que en lo que iPage se destaca y puede ser considerado tu servidor indicado para trabajar en tus proyectos, es que permite que alojes cualquier cantidad de dominios en una sola cuenta. También te otorgará la potestad de contar con ilimitado número de subdominios. Estas dos virtudes abren el abanico para que muchos usuarios quieran contratarlo, tanto los que quiere alojar uno solo, como los que necesitan que sean decenas o cientos de dominios.

En segundo término, iPage.com ofrece su soporte técnico a través de varias vías de comunicación disponibles: chat en vivo, teléfono o por correo electrónico las 24 horas y los siete días de la semana. Sorprende a muchos la capacidad de respuesta de los profesionales de I Page, dado que suele ser excelente y muy rápida. Para que puedas dimensionarlo, la gran mayoría de las llamadas suelen ser contestadas en menos de 60 segundos. Y si por casualidad, está en tu intención resolver los problemas que te surjan por cuenta propia dentro de lo que sucede en lo que has alojado en éste hosting, vas a tener acceso directo a una enorme base de datos. En ella, encontrarás un sinfín de videos, tutoriales y artículos que te serán de utilidad y van a poder ayudarte a resolver lo que pueda surgirte.

Lo tercero que es de gran valor son las herramientas de creación para los sitios. Si llegas a ser una persona que incursiona por primera vez en este tipo de servicios de alojamiento web, vale decir que iPage te propone y ofrece su ayuda en plantillas prediseñadas capaz de generar tu sitio de manera bastante simple. También tendrás a tu alcance las cosas necesarias para realizar un sitio disponible para dispositivos móviles.

Para finalizar, es valedero mencionar a las últimas tres cuestiones que potencian y provocan un destaque para iPage. Una de ellas, es que brinda y garantiza los certificados SSL dedicados y compartidos, para que puedas realizar todas las transacciones de forma segura y sin salir de la web. Otro acierto es que cuenta con un panel de control sumamente intuitivo, el ya conocido por muchos y denominado “cPanel”, en el que podrás gestionar todo lo que refiera a tu web. Y para cerrar también existen en esta plataforma los excelentes bonos gratuitos para la publicidad, donde podrás anunciarte tanto en Facebook como en Yahoo y en AdWords.

Opiniones sobre iPage

Tras enterarte de todo aquello referente al servicio y entender de la mejor forma posible sobre qué es iPage, nos situamos en las visiones de los usuarios con éstas iPage opiniones.

Lucas: “He encontrado en éste hosting un servicio confiable y verdaderamente bueno.  Ya llevo dos años utilizando el alojamiento y no le hallé cosas malas. Realmente es muy bueno y permite un montón de tráfico para cada página. Encima de todo, el costo es muy económico. Para mí es el mejor servicio que hay.”

Julián: “Seguramente para mí y para muchos, iPage es uno de los mejores proveedores del mercado. El servicio al cliente 24/7 tiene a gente que es muy amable. Además cuenta con dominio gratis y 100 euros para las publicidades. Es muy simple si sitio y sencillo de usar. Es fantástico.”

Carmen: “Cuando me hablaron de este servicio yo venía utilizando otro en el que no estaba conforme porque no respondía a mi necesidad. Apenas me pasé, me encantó y hallé todo lo que estaba buscando de un servicio de alojamiento. Lo recomiendo sin dudarlo.”

Ernesto: “Gracias a mi hermano que ya lo utilizaba para su empresa, lo empecé a consumir a éste servicio para un proyecto independiente. Si bien mi hermano hace un trabajo más profesional, lo valioso de este hosting es que también colabora con todas aquellas personas que se están iniciando con un nuevo proyecto laboral o de lo que necesites.”

Leave A Comment

Leer entrada anterior
Inmotion

Vamos a analizar a una firma que tiene su nacimiento en los Estados Unidos en el 2001, apareciendo en ése...

Cerrar