iPage login – Loguearte en iPage

Valoración del editor

Espectacular

Introduccion

iPage login se trata de una empresa que se encarga de ofrecer hosting y diversos servicios para las distintas páginas web, su mayor atractivo son sus tarifas que se adaptan a las necesidades de cada cliente; entre los otros servicios que ofrece se puede encontrar el hosting para WordPress, VPS y Servidores dedicados, un servicio enfocado para los clientes más exigentes.

Para usar estos servicios es importante que el cliente realice una suscripción, donde agregará su correo electrónico y una contraseña para poder ingresar a la plataforma y empezar a crear su propia página web.

Cómo puedo iniciar sesión en la plataforma

La plataforma de I Page login es muy fácil de usar, al momento de iniciar sesión debe realizarse desde el “Panel de Control”, donde la persona deberá colocar el nombre del usuario y la contraseña; así de fácil es el ingreso al sistema.

En caso que desee ingresar al web mail, deberá hacer clic en “Webmail” y colocar la dirección del correo electrónico y la contraseña.

A todos nos ha pasado que se nos olvida la contraseña, en caso que esto ocurra el usuario deberá hacer clic en “Forgot Passaword”, donde deberá colocar el usuario o dominio utilizado y hacer clic en “Send Email Link” donde recibirá un correo electrónico con un link que le permitirá resetear la contraseña.

¿Qué se puede realizar en el panel de control?

Al momento de hacer iPage login el usuario tiene acceso al “Panel de Control”, donde el usuario podrá ingresar a la sección de Dominio, donde puede empezar a administrar el dominio de su página web y así configurar los registros TXT/SPF, incluso modificar los DNS.

Para la modificación debe seleccionar TXT/SPF Record, ya que es donde se desplegará el menú y podrá realizar la modificación que necesite.

Recordemos que entre los servicios que ofrece I Page se encuentra los servicios de hosting compartido y hosting optimizado, ambos son muy utilizados para la creación de página web en WordPress.

Todas las herramientas que tenemos al momento de iniciar sesión son muy sencillas, lo que permite que podamos crear y diseñar una página web que se adapte a las necesidades del cliente. Incluso cuenta con una herramienta que permite ayudar al posicionamiento de la página web por medio de las palabras claves, como lo es el Google Adwords.

En el panel de control el usuario puede personalizar las direcciones de correo electrónico usando el nombre del dominio, así puede tener una página web más personalizada. Bridándole un acceso de 1GB de almacenamiento en la nube mediante la plataforma JustCloud.

¿Cómo sería el soporte técnico?

Esta empresa de hosting les ofrece a sus clientes un soporte las 24 horas del día los 7 días de la semana, es importante destacar que el soporte técnico se realiza solo en el idioma inglés.

Además se puede realizar la solicitud mediante correo electrónico o llamadas, ya que siempre se encuentra un asesor de la plataforma disponible para solventar cualquier tipo de inconveniente.

Ventajas que nos ofrece la empresa de hosting

Como podemos observar los servicios que nos ofrece iPage login son muy completos, sus precios accesibles y entre las ventajas que le brinda a sus clientes se encuentran las siguientes:

  • Servicio del registro de dominio gratuito por un año.
  • Certificado SSL.
  • Soporte técnico las 24 horas los siete días a la semana.
  • Fácil instalación del WordPress.
  • iPage webmail ilimitado dependiendo del plan contratado.
  • Ofrece a sus clientes hosting VPS y Dedicado.
  • Se puede modificar su lenguaje de inglés a cualquier idioma.
  • Ofrece diversas plantillas para desarrollar las páginas web.
  • Cuenta con garantía de reembolso

Leave A Comment

Leer entrada anterior
Cómo tener un certificado SSL gratuito

Si eres propietario de una página web, debes estar al tanto que es muy importante seguir con protocolos de seguridad,...

Cerrar