iPage webmail – Casilla de correo de webmail

Valoración del editor

Espectacular

¿Estás buscando un alojamiento económico, rápido y que te permita gestionar tus correos de manera personalizada? ¿Sabías que utilizar correos electrónicos personalizados le dará a tu empresa una imagen más profesional? Si estás buscando gestionar de manera más automatizada y personalizada la comunicación electrónica de tu empresa, lo que necesitas es el servicio de iPage y su opción de utilizar correos electrónicos completamente personalizados.

La situación económica actual lleva a que los emprendedores, empresarios, comerciantes o profesionales inviertan en una página web adecuada a cada negocio. De allí la necesidad de contar con los servicios de gestión de páginas, alojamiento y personalización de correos electrónicos.

En el caso de iPage webmail tendrás todo lo que necesitas en tu alojamiento: personalización de correos electrónicos, respuestas automáticas, creación de diversas direcciones de correo según requieras, y mucho más. Revisemos estas características que hacen de iPage webmail la mejor opción.

  • El servicio de correo electrónico está conectado de manera directa a tu dirección web, lo que te permitirá gestionar todos los mensaje referentes a tu página.
  • Tendrás acceso a los correos desde cualquier tipo de dispositivo con conexión a internet.
  • Vas a poder crear diversas cuentas de correo personalizadas. Así podrás diferenciar las áreas de tu empresa y, si es el caso, asignar correos a las personas encargadas de cada departamento.
  • Contarás con una dirección dedicada de manera exclusiva a la recepción de correos que tengan que ver con tu empresa.
  • La plataforma en que se basa web iPage es muy rápida y fácil de manejar para los usuarios. Además, cuenta con todos los dispositivos de seguridad necesarios.
  • Tendrás oportunidad de gestionar la comunicación con tus empleados vía correo electrónico.
  • Como cualquier correo electrónico, podrás recibir y enviar diversos tipos de archivos, documentos, imágenes, videos, audios, comprimidos, etc.

  • Si tienes una libreta de dirección en otro correo, podrás sincronizar las cuentas personales y tener un solo registro de contactos.
  • Para mayor seguridad, cuentas con la opción de comprobación de virus para escanear todos los correos que recibas.
  • Tiene un filtro de correos spam que te ayuda a mantener limpia tu bandeja de entrada principal.
  • Si los necesitas tendrás la opción para crear cuentas de correo POP-IMAP.
  • Todas las direcciones de correos electrónico que crees serán completamente personalizadas.
  • El correo contará con certificado SSL gratuito.
  • Podrás almacenar todos los correos en tu bandeja de entrada con total seguridad.
  • Tendrás oportunidad de gestionar respuestas automáticas para los correos entrantes.

Como puedes apreciar, las características que tiene iPage webmail te permitirán gestionar de manera óptima y personalizada las direcciones de correo electrónico de tu empresa.

La comunicación referente a tu página, te será más ágil y rápida, tanto con el equipo de trabajo como con los diversos clientes. Así, toda la información será manejada de manera fluida y segura.

Con iPage tienes la oportunidad de probar el servicio durante 30 días de manera completamente gratuita. Esto te permitirá comprobar las características que te hemos mencionado y verificar las ventajas que te ofrece para tu empresa.

Recuerda que tener un servicio de correo electrónico personalizado le dará a tu empresa una imagen más profesional y mayor seguridad a los clientes. Además, estarás automatizando la gestión de tu empresa, lo cual te hará mucho más fácil y sencillo todo el trabajo que realices.

Para ingresar a tu cuenta personalizada lo único que necesitas es el nombre de la dirección que has creado y la contraseña que estableciste. Si es el caso, también podrás recuperar las contraseñas que hayas olvidado.

El servicio también incluye la atención de soporte técnico las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Leave A Comment

Leer entrada anterior
iPage login – Loguearte en iPage

Introduccion iPage login se trata de una empresa que se encarga de ofrecer hosting y diversos servicios para las distintas...

Cerrar