Como lograr el éxito con Prestashop – Descubrelo

Valoración del editor

Espectacular

Todos los comerciantes bien sea por la vía tradicional, o por la vía virtual, saben por experiencia que para tener una mejor venta del producto o servicio que brindan, este debe ser exhibido y muy bien promocionado.

En Prestashop se puede crear una tienda virtual, de forma rápida segura y gratis, para empezar a colocar ese producto o servicio el cual es tu marca, está que te llevará a la cima del éxito y Prestashop lo sabe.

Porque es bien sabido, que en esta era tecnológica, se tiene más éxito con las ventas online.

Es allí donde buscan los buenos comerciantes crear la mejor factoría digital donde exponer el producto o servicio que están ofreciendo.

Existen muchas plataforma que ofrecen estos servicios, pero, Prestashop es el mejor gestor de contenidos, porque su función es crear tiendas Online.

Donde se puede:

Colocar información detallada, políticas de envío, preguntas frecuentes, con especificaciones técnicas y así empezar con la creación de tu primera factoría, tú imperio.

Además en Prestashop conseguirás toda la información que necesites en cuanto a contratar un hosting y así tener una página web increíble.

Es importante resaltar que el hosting Prestashop cuenta con el espacio ideal para abrir tu tienda digital, con toda la información incluyendo tutoriales, paso a paso, donde te explicaran y asesorarán desde el momento que los contactes para la creación de tu cuenta hasta que tengas una tienda bien consolidada.

En otras palabras desde que tu tienda virtual es un bebé hasta que se desarrolle y sea un gran Ser que te produzca muchos dividendos.

Logrando el éxito con esta plataforma que te brinda todas las herramientas para crear tu propia factoriadigital y así ver crecer tu negocio de forma rápida y con mucho potencial.

Al brindarte las Ventajas de Prestashop como lo es:

  • Páginas más veloces.
  • Un sistema muy sencillo al momento de su instalación, ocupando menos recursos de servidor.
  • Combinación de cualquiera pasarela de pago y cualquier tpv.
  • Al momento de crear la página web tiene muchas opciones de idioma, lo que da la opción de que puede llegar a muchos países sin importar el lenguaje.

Además cuenta con su apoyo para ayudarte a posicionarte en cuanto a todo lo relevante a redes sociales. Porque los usuarios están más interesados en visitar una página que cuente con recomendaciones o que haya sido previamente calificada por los compradores.

Y si te preocupan los errores de hosting debes tomar en cuenta las siguientes sugerencias:

  • Antes que nada elige un hosting que posea asistencia las 24/7.
  • Tener un sitio correctamente organizado, donde los contenidos más importantes están agrupados en una pestaña para tener todo aquello que esté relacionado en un solo lugar.
  • Si se trata de un blog, se sugiere agrupar el contenido por categorías pestañas para que incluso los buscadores sepan clasificar el contenido de forma más concreta y darle un posicionamiento correcto.
  • El diseño debe ser agradable, llamativo para esto no debe de faltar unas excelentes fotos e imágenes full color bien definidas de lo que se quiere comercializar.
  • Y por supuesto que sea compatible en todos los dispositivos.

Así de sencillo.

Leave A Comment

Leer entrada anterior
5 Errores de WordPress con Solucion – No te lo pierdas

Cerrar