5 Errores de WordPress con Solucion – No te lo pierdas

Valoración del editor

Espectacular

No es secreto el alcance que tiene WordPress en el mundo online, y es que el espacio se ha convertido en un lugar repleto de ventajas para blogueros y tiendas por internet, por encima de sus competencias. Pero, debido a la gran cantidad de plugins que se integran en el sistema, es posible que existan ciertos errores de WordPress que tienen solución.

En primera instancia, tener un hosting saludable te ahorra numerosos dolores de cabeza, por lo que aquellas personas que usan un sitio de alojamiento con prestigio, como es el caso de hosting Factoría Digital, tienen menos tendencia a tener problemas en su WordPress.

Sin embargo, es importante que sea la plataforma que sea, son todos los errores de WordPress que tienen solución. Pasamos los más importantes.

–    Olvidar clave de acceso de administrador: No es lo usual si se trabaja a diario con el portal, sin embargo, puede ocurrir. Lo ideal es tener estos datos en algún lado ante cualquier circunstancia, sobre todo si se usa mucho el WordPress, ya que perderlo por completo, puede ser crítico, ya que más allá de las claves, para ingresar se necesitan otros datos. Pese a todo, existen alternativas y trucos que se podrían adoptar para resetear la clave de acceso. La primera es pedir una nueva contraseña, lo cual se hace facilitando el correo registrado hacia el blog y seguir unas indicaciones sencillas que te llegarán a continuación. Si esto no funciona, se puede hacer uso del método del PHPMyAdmin, tomando el cPanel para continuar con los pasos lógicos: primero ir al área de las bases de datos y darle a la función. Luego, seleccionamos al botón que dice “Databases” y posteriormente a “wp-options” de la tabla de resultados. Luego se pulsa el archivo “wp-users” y se va a “Edit”. Cuando aparezca la nueva ventana tendremos que dirigirnos hacia el “user_pass” ubicado en la primera columna, se reescribe la contraseña y se pone “Go” para terminar.

–    La aparición de la “Pantalla Blanca de la Muerte”: Ocurre cuando la web no muestra contenido de ningún tipo. Si bien esto no tiene una solución como tal, ocurre normalmente porque no hay un plugin compatible. Ante esto, lo mejor es curarse en salud y contratar de buenas un hosting como el de Factoría Digital, atacando de una vez el problema y ayudando en la velocidad de carga web.

–    Error interno de Servidor: Hay muchas causas, y ante la duda, lo ideal es consultar a los especialistas del Hosting Factoría Digital. Sin embargo, es probable que ocurra por muchos archivos corruptos. Ante esto: 1. Buscar el archivo HTAcces y tratar de cambiar el nombre. Si no, debes modificar las propiedades de la carpeta para evitar este error de WordPress.

–    Memoria agotada: Este es un error fatal, y se debe a la carga de un archivo que ha rebasado el límite. Debes editar al archivo PHP.ini y reemplazar 64M por 128M o 256M.

–    Error 28: Si te sale el código 28, probablemente debido a la acumulación de información, debería bastar con ejecutar el comando phpMy Admin para ir a “repair table”. Esto puede llevar a varias soluciones, inclusive cambiar de hosting.

Descubre el hosting Factoria Digital y triunfa con tu web

Leave A Comment

Leer entrada anterior
Cual es la importancia de la velocidad en una tienda online

Cerrar