Siteground

junio 15, 2017
254 Views

¿Qué es Siteground y qué es lo que trae entre manos para ofrecernos? Pues bien, empezaremos diciéndote que Siteground es una compañía que se ha creado en el año 2004 y que fue comandada desde sus inicios por un conjunto de entusiastas de la informática. Desde aquél momento hasta hoy, con ya 13 años, no ha dejado de incrementar su poderío, prestigio y popularidad en el mercado que comercializa el alojamiento web.

La empresa cuenta en la actualidad con 4 puntos claves en el mundo para obtener la más alta conectividad que se pueda alcanzar. Uno se encuentra en el continente americano, más precisamente en Chicago, Estados Unidos. El segundo y más cercano a España está en Amsterdam, Holanda. Los otros dos puntos estratégicos de Siteground se encuentran en Londres (Inglaterra) y en Singapur, para también estar presentes en Asia.

La política de Siteground hosting es la de dejar reflejado en los servicios que presta el compromiso que posee con sus clientes, como para no quedar detrás de ninguno de sus competidores e ir a la vanguardia de lo que se va innovando con el paso del tiempo: calidad y prestigio es lo que persiguen con vehemencia. Ellos se encargan de cada detalle para que cada uno de los hosting ofrecidos contenga la eficiencia necesaria y el funcionamiento adecuado.

Los Paquetes de Alojamiento que Encontrarás

Alojamiento Compartido

StartUp: Desde esta propuesta básica e inicial, Siteground.com propone que tengas un sitio incluido, 10GB de espacio de almacenamiento, preparado para recibir 10.000 visitas mensuales. Precio del paquete por mes: 3,95 euros.

GrowBig: Incluyen varios sitios web, unos 20GB de espacio de almacenamiento, que comprenderá un total de 25.000 visitas por mes. Costo del paquete mensual: 5,95 euros.

GoGeek: Comprende varios sitios web, un total de 30GB de almacenamiento, listo para que lo vean 100.000 visitantes por mes. Su precio de contratación por mes es de: 11,95 euros.

Una alternativa que se encuentra disponible es Siteground WordPress hosting y que maneja los mismos costos que el alojamiento compartido, con idénticos nombres. Las principales diferencias se basan en la cantidad de visitas, el espacio de almacenamiento que se encuentra disponible y el uso de uno o más sitios web.

Cloud Hosting

Éste servidor viene a reemplazar a lo conocido como VPS. Las diferencias primordiales entre ofrecer Siteground Cloud o Siteground VPS, es que con el primero de ellos soporta las fallas del hardware, ofrece mayor flexibilidad y escalabilidad. Además, garantiza que dispongas realmente de los recursos que has contratado.

Entry

  • Cantidad de núcleos: 2
  • Memoria RAM: 4GB
  • Espacio en disco rígido: 40GB SSD
  • Transferencia de datos: 5TB
  • Precio de contratación mensual: 80 euros

Business

  • Cantidad de núcleos: 3
  • Memoria RAM: 6GB
  • Espacio en disco rígido: 60GB SSD
  • Transferencia de datos: 5TB
  • Precio de contratación mensual: 120 euros

Business Plus

  • Cantidad de núcleos: 4
  • Memoria RAM: 8GB
  • Espacio en disco rígido: 80GB
  • Transferencia de datos: 5TB
  • Precio de contratación mensual: 160 euros

Super Power

  • Cantidad de núcleos: 8
  • Memoria RAM: 10GB
  • Espacio en disco rígido: 120GB
  • Transferencia de datos: 5TB
  • Precio de contratación mensual: 240 euros

Servidores Dedicados

Entry Server: Este primer paquete dedicado de Site Ground cuenta con un procesador Intel Xeon, modelo E3-1230, 4 núcleos y 8 hilos, una memoria RAM de 4GB y otros 500GB de espacio en disco. El ancho de banda es de 5TB y el precio mensual arriba los 229 euros.

Power Server: Incluye un procesador Intel Xeon, modelo E3-1270, 4 núcleos y 8 hilos, una memoria RAM de 16GB y 1TB de espacio en disco. El ancho de banda es de 5TB y el precio mensual arriba los 329 euros.

Super Power Server: Trae incluido un procesador Intel Xeon, modelo E5-2620, 2×6 núcleos y 2×12 hilos, una memoria RAM de 16GB y otros 4x500GB de espacio en disco. El ancho de banda es de 5TB y el precio mensual arriba los 429 euros.

Aspectos que lo Hacen Sobresalir

Está valorada con calificaciones muy altas en cada uno de sus aspectos, que te hará pensar que estarás contratando un servicio que no tiene fisura alguna. Es sumamente ventajoso tener al alcance éste tipo de opciones en las que el precio no es elevado y la calidad llega realmente a la cima de lo que pretendes concretar. Siteground provee un servicio de primera línea, optimizando la velocidad, la seguridad, el funcionamiento y la atención al cliente de forma tan notable como sagaz.

Velocidad: Tienen un mecanismo customizado de almacenamiento caché para perfeccionar aún más el rendimiento del sitio web. Posee un tiempo de funcionamiento de 99,996%, esto marca inexorablemente un andar activo de 24/7. Una de las herramientas que se consideran esenciales es SuperCacher, que se encuentra incluido en el hosting estándar.

Seguridad: En Siteground cuentan con respaldos gratuitos y diarios, por intermedio de su tecnología diferente, ellos pueden hacer gestión de cuentas aisladas en los servidores compartidos. Si una de esas cuentas llegara a ser infectada, todas las demás estarán sin cambios ni irregularidades. Desde el panel de control, poseen la opción de automatizar constantemente WordPress y Joomla. Mientras más actualizados estén, habrá menores riesgos de un acceso dañino a ella.

Funciones y prestaciones: Desde el hosting de tipo compartido más barato, Siteground te brinda muchas cosas que te servirán para llevar adelante tu web de manera fácil y rápida. Otra cosa que marca la diferencia, es su atención al cliente, capaz de resolver el inconveniente que puedas tener en poco tiempo.

Por último y como dato estadístico, aunque no deja de ser algo saliente, es la gran valoración que posee en un centenar de evaluaciones de usuarios en las que se haya un promedio de calificación de 4,4 sobre 5 estrellas posibles. No hace falta decir mucho más.

Opiniones sobre Siteground

Y aquí arribamos a lo que también termina siendo trascendental en la decisión que has de tomar: los pareceres de otros usuarios activos del servicio. Por eso, conocermos las Siteground opiniones que nos harán tener una noción aún más concreta y contundente de la veracidad y calidad que éste hosting tiene a disposición.

Rafael: “Estoy muy contento. Si tienes WordPress o alguna página similar y estás en la búsqueda de un mejor número de funciones con el menor costo posible, ellos tienen la solución a eso. El apoyo del soporte técnico es realmente bueno cada vez que lo he necesitado, y aunque siempre dudé de ése tipo de cosas que ofrecen en los hosting, en éste no me han defraudado.”

Juliana: “Había experimentado en oportunidades anteriores con servicios que no cumplían con lo que prometían a la hora de contratarlos. Hasta que llegué a Siteground, donde más allá de pagar un precio elevado, me encuentro con que responde a todo lo que necesito, funciona el 99% del tiempo y me evita inconvenientes. Su atención es excelente.”

Mario: “A lo largo de los años, he tenido diferentes tipos de hosting y en todos me he sentido muy a gusto. No obstante, lo de Siteground hasta ahora para mí se ha transformado en algo insuperable respecto a la competencia. Su servicio es a mi parecer muy pretigioso, excelente y resuelve los inconvenientes que puedan surgir en poco tiempo. Lo recomiendo a todos.”

Leave A Comment

Leer entrada anterior
Sered

Se podría decir que forma parte de una combinación ideal de juventud y modernidad que lo hace uno de los...

Cerrar