Tabla de contenidos
Introduccion
Lanzada al mercado en 1996 y contando con 2 millones de dominios registrados en todo el mundo, se presenta en sociedad HostMonster. El servicio es de pago mensual y puedes acceder a diferentes planes acordes a las necesidades que quieras cubrir.
Está pensada para que pueda ser utilizada de igual manera por empresas y también por particulares. En la web HostMonster.com hallarás los paquetes que van desde lo más simple en su uso, hasta los de mayor complejidad, profesionalismo y potencia.
Si hay ciertas cuestiones que podrás tener certeza con el funcionamiento de Host Monster, éstas son:
- El más alto servicio de atención al cliente
- Equipos de calidad
- Tiempo máximo de actividad garantizado
- Herramientas altamente funcionales para la administración
- Copias de seguridad
- Prácticas comerciales honestas y sólidas
- Conjunto de funciones líderes disponible
Los Diferentes Planes y Precios
Hosting Compartido
Basico: Por 4,95 dólares por mes, tendrás un sitio web, un espacio de almacenamiento de 50GB, ilimitado ancho de banda, un dominio incluido, cinco dominios aparcados y 25 sub-dominios. Tendrás 5 cuentas de e-mail con 100MB de almacenamiento por cada cuenta.
Plus: En este segundo plan de HostMonster, por 6,95 dólares mensuales, tendrás 10 sitios web, un espacio de almacenamiento de 150GB, ilimitado ancho de banda, un dominio incluido, 20 dominios aparcados y 50 sub-dominios. Tendrás por si fuera poco 100 cuentas de e-mail con 500MB de almacenamiento en cada una de ellas. Además, obtendrás 150 créditos para publicidad y servicio de prevención de spam.
Principal: Por 6,95 dólares mensuales, tendrás sitios web, un espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitados. También contarás con un dominio incluido, sin topes para dominios aparcados y sub-dominios. Lo mismo regirá para las cuentas de e-mail y el almacenamiento por cada cuenta. Por último, se te otorgarán 200 créditos para publicidad, servicio de prevención de spam, un dominio privado y protección de datos.
HostMonster VPS
Estándar (precio mensual: 19,99 dólares)
- Doble núcleo
- Memoria RAM: 2GB
- Almacenamiento: 30GB
- Transferencia: 1TB por mes
- Una dirección IP
- CentOS 6.5 (64-bit)
Mejorado (precio mensual: 29,99 dólares)
- Doble núcleo
- Memoria RAM: 4GB
- Almacenamiento: 60GB
- Transferencia: 2TB por mes
- Dos direcciones IP
- CentOS 6.5 (64-bit)
Premium (precio mensual: 44,99 dólares)
- Triple núcleo
- Memoria RAM: 6GB
- Almacenamiento: 90GB
- Transferencia: 2TB por mes
- Dos direcciones IP
- CentOS 6.5 (64-bit)
Último (precio mensual: 59,99 dólares)
- Cuádruple núcleo
- Memoria RAM: 8GB
- Almacenamiento: 120GB
- Transferencia: 3TB por mes
- Dos direcciones IP
- CentOS 6.5 (64-bit)
También puede interesarte: FactoriaDigital
Servidores Dedicados
Estándar: Se presenta en escena éste plan de HostMonster con 4 núcleos y 8 hilos con un procesador Intel Xeon. Tiene 3MB de caché, 4GB de memoria RAM, unos 500GB de almacenamiento (RAID-1), cuenta con 5TB de transferencia por mes. Por último, completa sus principales servicios con 3 direcciones IP y CentOS 6.5 (64-bit). Precio por mes: 79,99 dólares.
Mejorado: Este paquete cuenta con 4 núcleos y 8 hilos con un Intel Xeon. Tiene 8MB de caché, 8GB de memoria RAM, unos 1.000GB de almacenamiento (RAID-1), cuenta con 10TB de transferencia por mes. Además te brindará 4 direcciones IP y CentOS 6.5 (64-bit). Precio mensual: 99,99 dólares.
Premium: En ésta última y más cara entrega de HostMonster, se caracteriza por contar con 4 núcleos y 8 hilos con un Intel Xeon. Tiene 8MB de caché, 16GB de memoria RAM, unos 1.000GB de almacenamiento (RAID-1), cuenta con 15TB de transferencia por mes. Dispondrás de 5 direcciones IP y CentOS 6.5 (64-bit). Precio por mes: 119,99 dólares.
¿Cómo Puedes Contratarlo?
Lo primero que debes hacer para adquirir alguno de los paquetes que se encuentran disponibles por parte de este servicio de hosting, es ingresar a la página web: www.hostmonster.com y elegir el tipo de alojamiento y el paquete por mes que vas a utilizar de allí en adelante.
En segunda instancia, tendrás que colocar el dominio que posees o si prefieres uno nuevo (tendrás uno gratuito). El tercer paso es el de completar con todos tus datos personales y hacer efectivo el pago de lo que hayas seleccionado como tu plan. El pago lo puedes efectuar tanto con la tarjeta de crédito o con Paypal. Cuando se encuentre acreditado el pago, vas a poder empezar a usar el servicio de hosting.
¿Cómo se Considera su Rendimiento?
Es una empresa altamente confiable. Dispone de bases de datos duplicadas para que ninguna información pueda llegar a perderse o pasarse por alto. Posee generadores de energía alternativa para sortear cualquier problema que los proveedores de energía habituales puedan provocarles.
El rendimiento que posee es el adecuado, ya que la conexión a internet se realiza vía una red troncal OC-48 que va involucrando a diferentes operadores, para conservar así la estabilidad de todas las conexiones. Por si fuera poco, dispone también de centros de operaciones que están compuestos por procesadores Intel Opteron, que a su vez tienen sistemas RAID para que el flujo pueda mejorar, al igual que la protección de datos.
Vías de Comunicación para el Soporte Técnico
Es realmente valioso saber de qué manera puedes contactarte con los especialistas de HostMonster si algo va mal o no comprendes cómo debes proceder en ciertas situaciones. Lo concreto es que éste hosting brinda una atención total las 24 horas del día.
Las vías por las cuales puedes ponerte en contacto con ellos son: el chat en vivo desde la web, envío de correo electrónico, sector de la web con tutoriales para entender ciertos procedimientos que pueden guiarte a concretar lo que estabas buscando y las llamadas telefónicas, que en Estados Unidos son gratuitas. Esperarás cerca de 30 segundos para que tu llamado sea tomado.
A pesar de no estar en español el servicio, no genera mayores problemas porque es muy simple de manejar. Su lenguaje original está en inglés y su uso de todas formas es mundial.
Opiniones sobre HostMonster
Ya una vez develado y detallado qué es HostMonster y cuáles son sus principales beneficios y propiedades, vale tener las HostMonster opiniones sobre lo que ven los que lo consumen a diario y lo emplean para sus proyectos.
Gustavo: “He encontrado en HostMonster WordPress un servicio de maravillas. Hace dos años que lo utilizo y no tengo pensado cambiarlo, de ningún modo. Estoy altamente satisfecho con lo que ofrecen.”
Iván: “Soy ruso. Cuando me pasé a HostMonster hosting encontré un sinfín de soluciones. Mi experiencia con él es excelente. Por el idioma no tengo demasiado impedimentos, ya que cuando utilizo el chat online lo hago con un traductor para poder entendernos fácilmente.”
Natalia: “Mi experiencia con este servicio es perfecta. Ya llevo dos años con él y no tengo quejas de ningún tipo. No puedo hacer otra cosa más que recomendarlo porque me siento muy conforme con todo lo que tiene, ya que se adapta a tu necesidad.”
Omar: “Tengo la certeza de que no existe un servicio mejor que éste. Y he tenido suficientes experiencias como para admitir y afirmar esto. Después de cinco hosting diferentes, me he quedado con HostMonster porque no ha sido más que soluciones para mí.