Godaddy

junio 1, 2017
166 Views

Una empresa que fue fundada en 1997 en Scottsdale, en el estado de Arizona, estamos en presencia de una compañía con veinte años de vigencia. Se transformó en la más grande del mundo si de dominios registrados se trata. GoDaddy ya lleva más de 70 millones y su número seguirá creciendo.

Su website está disponible en una enorme cantidad de idiomas y para infinidad de países con sus respectivos costos locales. La empresa tiene 6.000 trabajadores en la actualidad y una cartera de clientes que supera los 17 millones.

Lo más Destacado de su Uso y sus Servicios

Algunas de las principales virtudes por las que Go Daddy se destaca por sobre el resto, es su soporte técnico en español, que es altamente valorado. Otro aspecto es que puedes moverte entre los planes disponibles con mucha facilidad. Muchos inician con el alojamiento compartido que es el más barato, y al notar el crecimiento de su proyecto, se mueven hacia otros más profesionales.

Si no cuentas con muchos recursos económicos, tienes el deseo de ir aprendiendo sobre el tiempo y no eres demasiado exigente con tus pretensiones, no hay dudas de que GoDaddy es ideal para ti. El simple hecho de que esté disponible en todos los países lo hace un diamante en bruto y con una llegada al público notable. Los económicos registros de dominios y todas las herramientas que se encuentran en él lo hacen una opción que no deberías dejar pasar.

Los Planes de Alojamiento

Otra de las grandes cualidades de GoDaddy.com es que propone diferentes planes para quienes usan sistema operativo Linux y para los que son amantes de Windows. Aquí vamos a detallar los del primer sistema operativo dado que son las variantes más económicas entre ambos.

GoDaddy Hosting Compartido

Estándar: tendrás un sitio web, 100GB de almacenamiento, ancho de banda ilimitado, dominio gratis con un plan anual, correo comercial de Microsoft Office 365 gratis el primer año, copias de seguridad y restauración de sitios (variante opcional y paga). Precio mensual: 4,83 euros.

Avanzado: contarás con sitios web, almacenamiento y ancho de banda ilimitados, dominio gratis con un plan anual, correo comercial de Microsoft Office 365 gratis el primer año, copias de seguridad y restauración de sitios (variante opcional y paga). Precio mensual: 6,04 euros.

Premium: contarás con sitios web, almacenamiento y ancho de banda ilimitados, dominio gratis con un plan anual, correo comercial de Microsoft Office 365 gratis el primer año, copias de seguridad y restauración de sitios (variante opcional y paga), el doble de potencia de procesamiento y memoria (únicamente en Linux con cPanel), DNS Premium y certificado SSL por un año. Precio mensual: 9,67 euros.

Servidores GoDaddy VPS

Estándar (20,56 euros por mes): Memoria de 1GB, ancho de banda ilimitado, 40GB de almacenamiento, tres direcciones de IP dedicadas y certificado SSL gratis por un año.

Completo (24,19 euros mensuales): Cuenta con 2GB de memoria, ancho de banda sin límites, 60GB de almacenamiento, tres IP dedicadas y certificado SSL sin costo por un año.

Avanzado (26,61 euros al mes): Está provisto con una memoria de 4GB, ancho de banda ilimitado, 120GB de almacenamiento, tres direcciones de IP dedicadas y certificado SSL gratis por un año.

Premium (38,71 euros por mes): Posee 8GB de memoria, ancho de banda sin límites, 240GB de almacenamiento, tres IP dedicadas y certificado SSL sin costo por un año.

GoDaddy WordPress

Posee cuatro modalidades disponibles en ambos sistemas operativos (Linux y Windows).

Básico: incluye un sitio web, 10GB de almacenamiento de SSD, 25.000 visitantes por mes, acceso a SFTP y dominio gratis con un plan anual. Precio mensual: 2,99 euros.

Avanzado: comprende un sitio web, 15GB de almacenamiento de SSD, 100.000 visitantes por mes, acceso a SSH/SFTP, dominio gratis con un plan anual, preparación del sitio con un click, plugin de optimización para buscadores. Precio mensual: 6,04 euros.

Premium: incluye dos sitios web, 30GB de almacenamiento de SSD, 400.000 visitantes por mes, acceso a SSH/SFTP, dominio gratis con un plan anual, preparación del sitio con un click, plugin de optimización para buscadores para dos sitios, certificado SSL un año gratis, análisis y eliminación de malware para dos webs. Precio mensual: 9,67 euros.

Experto: incluye 5 sitios web, 50GB de almacenamiento de SSD, 800.000 visitantes por mes, acceso a SSH/SFTP, dominio gratis con un plan anual, preparación del sitio con un click, plugin de optimización para buscadores para dos sitios, certificado SSL un año gratis. Precio mensual: 16,93 euros.

Servidores Dedicados

Estándar (82,27 euros mensuales)

  • 4 núcleos de CPU a 3,1 Ghz.
  • Memoria de 4GB
  • 1TB de almacenamiento (RAID-1)
  • Ancho de banda sin límites
  • Tres direcciones IP dedicadas
  • Certificado SSL gratis por un año

Completo (117,36 euros por mes)

  • 4 núcleos de CPU a 3,1 Ghz.
  • Memoria de 8GB
  • 1,5TB de almacenamiento (RAID-1)
  • Ancho de banda ilimitado
  • Tres direcciones IP dedicadas
  • Certificado SSL gratis por un año

Avanzado (140,35 euros por mes)

  • 4 núcleos de CPU a 3,1 Ghz.
  • Memoria de 16GB
  • 2TB de almacenamiento (RAID-1)
  • Ancho de banda ilimitado
  • Tres direcciones IP dedicadas
  • Certificado SSL gratis por un año

Premium (152,45 euros mensuales)

  • 4 núcleos de CPU a 3,1 Ghz.
  • Memoria de 32GB
  • 2TB de almacenamiento (RAID-1)
  • Ancho de banda ilimitado
  • Tres direcciones IP dedicadas
  • Certificado SSL gratis por un año

Qué Características Comparten los Planes

En GoDaddy podrás contar las 24 horas y todo el año con el soporte técnico, que al estar en español, también es una gran ventaja. Las ventas y las asistencias técnicas han sido galardonadas. Hay cientos de profesionales dispuestos a brindarte una ayuda. Tendrás cientos de dominios para elegir, algo que es destacado dentro del servicio y con precios altamente competitivos a los cuales otras empresas no se acercan.

Es importante remarcar que la web hosting GoDaddy posee más de 1.000 temas y plugins gratuitos, herramienta de migración a un click, actualizaciones de software y de seguridad automáticas de WordPress Core. No sólo eso, sino un compromiso asumido del 99,99% de tiempo de actividad de los sitios y garantía de devolución del dinero en un plazo de treinta días.

Opiniones sobre GoDaddy

Adrián: “Es un sitio perfecto para quienes se inician en el alojamiento web, con precios que son accesibles y con muchas ventajas para los que son principiantes en este tipo de servicios.”

Javier: “He intentado por años encontrar un servicio de hosting que sea simple de usar y en GoDaddy lo he encontrado. Además, cuenta con soporte técnico en español lo que me permite que ante cualquier problema pueda acudir a ellos. Me siento cómodo utilizándolo hace más de dos años.”

Antonia: “Yo no estaba muy vinculada a este tipo de servicios pero sin dudas que he hallado la manera perfecta de empezar a relacionarme con lo que GoDaddy me ofrece. He iniciado con un hosting compartido y hace pocos meses me pasé al VPS, que es algo sencillo de hacer y te permite seguir evolucionando.”

Elena: “Si bien he usado otros servidores en otras compañías, no hay nada mejor que contar con GoDaddy en todo momento. Si alguno aún no lo conoce y desea saber qué es GoDaddy, simplemente le diría que se encontrará con un servicio de hosting simple, claro, barato y rendidor. Se los recomiendo.”

Leave A Comment

Leer entrada anterior
Factoria Digital

Una de las opciones de alojamiento web que aparece en el mercado español en el lote de las más prestigiosas...

Cerrar