Factoria Digital

mayo 31, 2017
173 Views

Una de las opciones de alojamiento web que aparece en el mercado español en el lote de las más prestigiosas y efectivas, es Factoria Digital. Es un hosting de estilo profesional listo para enfrentar proyectos que requieren indudablemente dinámica, flexibilidad y una velocidad superlativa.

El hosting Factoria Digital tiene a tu disposición todas las herramientas que se necesitan para poder optimizar el accionar de los sitios, incluso si del posicionamiento web se trata. Dentro de ésos servicios que se ofrecen, se destacan la creación de una web desde cero o por caso migrar tu sitio gratis y rápidamente.

Paquetes y Precios Disponibles

Hosting Compartido

Básico (para pequeños proyectos): Dominio y Soporte Técnico gratuito, 5GB de espacio SSD (máxima velocidad), 100GB de transferencia mensual, 100 buzones de correo. Precio: 149,50 euros anuales, a razón de 12,46 euros por mes.

Profesional (para el crecimiento de tu negocio): Dominio y Soporte Hosting Profesional gratuitos, 10GB de espacio SSD (máxima velocidad), 200GB de transferencia mensual, 200 buzones de correo. Precio: 199,50 euros anuales, a razón de 16,62 euros por mes.

Empresa (para máxima potencia y rapidez): Dominio y Soporte Hosting Empresa gratuitos, 15GB de espacio SSD (máxima velocidad), 400GB de transferencia mensual, 400 buzones de correo. Precio: 299,50 euros anuales, a razón de 24,96 euros por mes.

Hosting VPS

También es importante que sepas que Factoria Digital además ofrece paquetes mejorados, los VPS con sus respectivas posibilidades disponibles:

FactorSSD VPS Profesional 4: Traslado de la web gratis, 40GB de espacio SSD (máxima velocidad), 400GB de transferencia mensual, 4 cores y 8GB de memoria RAM. Precio: 99 euros por mes.

FactorSSD VPS Profesional 6: Traslado de la web gratis, 60GB de espacio SSD (máxima velocidad), 600GB de transferencia mensual, 6 cores y 12GB de memoria RAM. Precio: 129 euros por mes.

FactorSSD VPS Custom: Incluso, podrás armar un paquete personalizado de VPS y el precio será acorde al tipo de características que puedas elegir o que sean de tu agrado y utilidad. Traslado gratuito, discos SSD a la medida, transferencia mensual sin límites, pudiendo tener 8 / 16 / 24 / 32 cores.

Optimizaciones para Script

Éste servicio cuenta con cuatro Script para los que está optimizado, optando por el paquete específico y no se cobra dinero extra, pudiendo seleccionar los compartidos o los VPS para uno de los gestores de contenido, y por idéntico valor que las versiones tradicionales, se adicionarán las características exclusivas y optimizadas.

Son conocidos como PrestaShop, Magento, WooCommerce y WordPress. Potencian la velocidad de uso desde 51, 75 y hasta 613 veces respectivamente (la última rige para los dos últimos). Además, contarás con el traslado de tu web y optimización en todos los aspectos gratuitas, estrategias de back-up para que tus datos no se pierdan, mejoras en la seguridad, plantillas personalizadas (en PrestaShop, WooCommerce y WordPress), sufrirás de menos inconvenientes con una garantía total de funcionamiento. Todas estas características mencionadas que se suman a los servidores tradicionales, son las que van a realzar las capacidades de tu web y la ayudan en búsqueda de concretar los objetivos que te propongas con ella.

Doce Razones para Elegirlo

Muchas veces es necesario conocer las características principales del servicio de hosting que permiten tomar la decisión de contratarlo. Éstas, son algunas por las cuales Factoria Digital es una excelente opción para el alojamiento web:

  1. Rapidez de carga: Han diseñado FactoríaSpeed, para que tu página web pueda cargar hasta 75 veces más rápido que cualquier hosting tradicional. El motivo, es porque cada segundo cuenta para que puedas ganar o perder.
  2. Soporte Especializado: Son pioneros con Magento, Prestashop, WooCommerce y WordPress, con soporte incluido.
  3. Fiabilidad: La mejor tecnología a tu alcance para evitar cualquier corte de servicio.
  4. Uptime garantizado: Factoria Digital te asegura por contrato que tu website esté activa el 99,9% del tiempo. De no llegar a ser así, se compensará el tiempo inactivo.
  5. Flexibilidad: Facilidades para personalizar tu web, sin ponerte trabas.
  6. Sencillez en su uso: Auto-instalación de las aplicaciones, múltiples videotutoriales, panel de control intuitivo, gratis.
  7. La última tecnología: Lo mejor que hay disponible para usar, tales como los Servidores LiteSpeed Enterprise, XCache, Oracle K-Splice, CloudLinux CageFS, ordenadores Dell con procesador Intel Hexa-Core, discos SSD Samsung.
  8. Mejor posicionamiento: Desde FactoriaDigital hosting se te permitirá posicionar tu web más arriba en Google.
  9. Mejor calidad/precio: No es el servicio de hosting más económico, pero sí se ofrece un máximo rendimiento del hosting a un precio accesible.
  10. Los mejores expertos: Técnicos con muchos años de experiencia. Al tener mejores profesionales, marcan la diferencia.
  11. Anti-hackers y virus: Se ha diseñado para que tengas una seguridad absoluta por posibles ataques. Y si pudiera surgir algún problema de éste estilo, te ayudarán para solucionarlo.
  12. Garantía de reembolso: 30 días de uso sin compromiso. Ante cualquier insatisfacción, se te devolverá el dinero.

¿Cómo Contratarlo?

Una vez que ya tienes un conocimiento real de qué es Factoria Digital y lo que ofrece, lo primero que deberás realizar es entrar a la página web FactoriaDigital.com y elegir el paquete que quieras tener. Para contar con éste servicio que como habrás observado es tan prestigioso como sencillo y utilitario, lo segundo, es si vas a querer migrar un sitio o directamente elegir un dominio gratis. En tercer término, completar el formulario para poder darte de alta como cliente con todos los datos personales y el medio de pago que quieras utilizar. Por último, pagar el paquete elegido y de inmediato se te activará la cuenta para empezar a ejecutarla, creando tus páginas web.

Factoria entrelaza la calidad y la solvencia de su servicio, con la sencillez y el sincero compromiso con cada uno de sus clientes para conseguir la satisfacción y el resultado que ellos están buscando para potenciar sus pequeños o grandes proyectos.

Opiniones sobre Factoria Digital

Son algunas visiones de usuarios que ya tienen una importante experiencia utilizando éste hosting y he aquí las Factoría Digital Opiniones al respecto:

Alfredo: “Puedo decir que cuento con el paquete de Magento y me va muy bien en mi tienda. El solo hecho de que sea en español, me posibilita su uso ya que no sé hablar en otro idioma. Esta ventaja me permite contactarme fácilmente con el equipo del soporte técnico. Lo recomiendo.”

Rubén: “Hace 4 años que tengo blogs en línea y tengo contratado un paquete de WordPress. Para ser honesto, había probado diferentes servicios de hosting pero finalmente probé Factoria Digital y me decidí. Todo es muchísimo más sencillo, está en español, la velocidad es realmente excelente, me ofrece herramientas que son exclusivas. Me parece fantástico y muy recomendable.

José María: “Hace unos dos años que tengo varios dominios alojados en Factoria Digital, me va bien y lo recomiendo. La calidad del servicio es muy buena, tengo que decir que los precios de los paquetes no son económicos, pero son adecuados para la calidad, yo prefiero pagar más y tener buena calidad, lo barato siempre termina saliendo caro.”

Carmen: “Tengo un blog alojado en FactoriaDigital, sobre moda y estética, los recursos que me dan en el hosting son buenos y completos, me gusta el servicio, el soporte técnico es muy cordial y útil. Mi única queja es que los precios son muy elevados.”

Leave A Comment

Leer entrada anterior
FatCow

Si alguien te ofrece mucho por muy poco, ése es Fatcow. Muchos servicios por poco dinero, una ecuación que puede...

Cerrar